Gana visibilidad con tu perfil público

Profile

Posicionamiento

Posicionamiento

Cada vez más pacientes buscan especialistas en internet y en Docfav contamos con muy buen posicionamiento para dar visibilidad gratuita.
El cliente potencial llega de Google a Docfav y desde Docfav directamente a tu perfil.

GoogleSearchbarResults

Visibilidad

Docfav results
Doctor summary

Visibilidad

Para obtener nuevos clientes es importante contar con una ficha profesional completa, ya que los pacientes cada vez quieren conocer mejor al especialista que les va a atender y un perfil completo es más fiable y destaca entre los demás.
Para ello ofrecemos un perfil público con valoraciones, experiencia, información de la consulta y opiniones.

Reserva online 24/7

Reserva online 24/7

Los clientes pueden reservar una cita directamente desde el perfil del especialista. Solamente seleccionan la ubicación -en el caso de que ese especialista trabaje en varias localizaciones-, el servicio y la fecha y hora para la cita.
En ese momento el especialista recibe una solicitud de cita. Al aceptarla, esta aparece directamente en su calendario de Docfav.

La solicitud de reserva online funciona desde cualquier dispositivo y a cualquier hora, sin necesidad de que la clínica esté abierta.

Reserve
Schedule

Reputación

Rating

Reputación

Al finalizar una cita, el paciente puede dejar una valoración en el perfil del profesional. Estas opiniones ayudan a otros pacientes a elegir a su especialista y a los profesionales a construir su reputación online. Todas las opiniones son revisadas por Docfav antes de ser publicadas.

Consultas seguras online

Consultationclick
Doctor Summary

Activando la consulta online el especialista puede atender algunos servicios por videollamada, teléfono o chat. Así ahorrará tiempo en desplazamientos y podrá solucionar algunas dudas o consultas médicas rápidamente.
Además, no necesitará instalar ningún nuevo programa, simplemente asociar su software favorito (Skype, Zoom, FaceTime, WeChat o WhatsApp) a su cuenta de Docfav.