App de historias clínicas: Para tomar notas durante o después de una cita, puedes crear un historial médico en la ficha del cliente para almacenar la ficha médica online. De esta forma cuando necesites revisar la información de un paciente sabrás dónde ubicarla rápidamente.
Puedes adjuntar archivos a los episodios clínicos y además utilizar nuestra pizarra para marcar partes específicas de una imagen.
Las fotografías para la pizarra se pueden añadir desde el episodio si solo se van a utilizar para un paciente -por ejemplo una radiografía- o desde las plantillas si son imágenes reutilizables -como el sistema muscular-.
Podemos configurar plantillas personalizadas para los historiales clínicos digitales, los detalles del cliente y la pizarra.
Las plantillas de los historiales médicos y de los detalles del cliente permiten añadir campos que utilizamos con frecuencia -por ejemplo, “observaciones”, “progreso” o “diagnóstico”- para que no los tengamos que rellenar manualmente cada vez.
En las plantillas de la pizarra podemos incluir fotografías de referencia -como una imagen del sistema nervioso u óseo- e incluir documentos de la historia clínica.