Tu negocio en un vistazo

Los últimos siete días en seis datos

Los últimos siete días en seis datos

Puedes ver la evolución de tu clínica en el resumen de los último siete días. Comparamos cada dato con el de los siete días anteriores para mostrar el progreso. Estos datos son muy útiles para optimizar tu tiempo y aumentar ingresos.

Stats

Progreso de las citas

ProgressDetails

Progreso de las citas

Selecciona el período de tiempo que te interese y verás cómo los gráficos dinámicos muestran los datos más relevantes de tus citas. Puedes ver la evolución en la cantidad de las citas totales o las de nuevos pacientes. Verás cuál es el porcentaje de reservas dentro del tiempo habilitado, el estado de las citas o los tipos de cita.

Ingresos y ventas

Ingresos y ventas

El panel de ventas y facturación muestra la evolución de los ingresos desglosada por el tipo de venta: servicios, productos o bonos.
Además, mostramos un ranking de los top cinco servicios de la consulta -por los ingresos que generan y por la cantidad de reservas-.
También tienes acceso a gráficas de los métodos de pago más populares y del estado de pago de citas pasadas para ver rápidamente si quedan excesivos pagos pendientes.

SalesDetails

Conoce a tus clientes

Client ProfileClient Details

Conoce a tus clientes

Rellena las fichas de los pacientes con toda la información de la que dispongas para obtener unas estadísticas más completas. De esta forma sabrás, por ejemplo, la edad y el género del paciente medio que visita tu consulta.
El ranking de los mejores cinco clientes muestra qué pacientes generan más ingresos para la consulta. Por el contrario, el listado de los cinco peores clientes se puede ordenar por ausencias, cancelaciones y pagos pendientes.

Rendimiento del equipo

Rendimiento del equipo

Gracias al panel de rendimiento del equipo podrás ver varias gráficas que muestran la evolución por los ingresos generados, por la cantidad de citas atendidas, por las ganancias por hora trabajada o por hora contratada de cada uno de los profesionales que trabajan en la consulta.

PerformanceDetails