Docfav, Programa para pacientes gratuito.

Docfav ofrece un programa de gestión de pacientes gratis que incluye las funciones que necesitas para la gestión completa. Si estás considerando utilizar un programa de gestión de clínicas en la nube, desde Docfav, estamos seguros que te encantará nuestro programa. Docfav ofrece una interfaz sencilla y moderna, que te permitirá gestionar tus pacientes de una manera cómoda.

Funciones gratuitas de Docfav

Docfav te ofrece todas las opciones de servicio sin ningún tipo de coste: ninguna de dichas opciones requiere de conocimientos o habilidades informáticas para su correcto uso. La opción gratuita para pacientes de Docfav cuenta con todas las opciones.

  • El registro, alta y la puesta en marcha es completamente gratuita; puedes empezar a trabajar desde el primer momento.
  • Se pueden habilitar desde 1 agenda hasta el infinito.
  • El historial clínico estará disponible desde el primer momento, así como la posibilidad de almacenar y modificar la información médica de tus pacientes desde diferentes dispositivos. También cuenta con una pizarra en caso de que se quiera trabajar sobre imágenes.
  • La gestión de caja, que comprende los diferentes ingresos de servicios, productos, presupuestos, bonosm suscripciones, etc. es otra de las funciones más útiles en Docfav.
  • Sistema recordatorios automáticos para reducir en un 90% el absentismo.
  • Firma digital para cumplir con todas las normativas legales sin acumular montañas de papel.
  • Docfav da acceso a las últimas 300 citas introducidas. Esa es la única limitación del plan gratuito.

Digitaliza todo tu centro sanitario

Simplifica y reduce las horas de gestión

El programa perfecto si trabajas para ti

El programa de gestión de pacientes gratuito de Docfav es perfecto para ti si estás empezando a trabajar en tu propia clínica o consulta. Dispones de un usuario personal y los datos están cifrados en la nube. Tienes acceso a las últimas 300 citas introducidas sin ningún otro tipo de limitación.

Podrás incluir informes, historias clínicas, recordatorios, facturas, etc. con tu logo para dar una imagen profesional.

Docfav cumple con la nueva normativa de la ley anti-fraude para evitar cualquier sanción por realizar facturas con programas como Word, Excel, etc. Conoce más sobre la ley anti-fraude en este artículo.

Tras un gran programa para pacientes siempre hay un gran equipo

El cambio de la gestión analógica (papel y boli) o semi digitales (Google Calendar) a los completamente digitales suele exigir invertir tiempo y dinero. Con Docfav comenzar a trabajar con un programa de pacientes gratuito y sencillo para pacientes es practicamente instantáneo. Nuestro equipo realizará la migración de datos sin ningún coste para eliminar todas las barreras de entrada a digitalizar tu clínica.

La información de cada paciente, así como cualquier información de tu clínica, tienen que ser cifrados en las bases digitales seguras para proteger la información. Docfav cuenta con los mejores proveedores para garantizar la máxima protección y privacidad de los datos. Conoce más sobre la seguridad de Docfav en este artículo.

La ley recomienda poseer programas digitales con copias de seguridad automáticas para salvaguardar la información médica de los pacientes. Docfav es una plataforma segura lo que garantiza al 100% la confidencialidad de cualquier dato.

Los usuarios Docfav pueden solictar la guía completa o comunicarse directamente con su equipo en caso de cualquier duda. Sabemos que para un gran servicio además de una gran plataforma tiene que haber un gran equipo.

Imagen por defecto

Iñigo Ardanza