Docfav: Software para clínicas completo e intuitivo

En los últimos 20 años el mundo ha cambiado tanto o más que en cualquier otro siglo en la historia de la humanidad y cambiará más en los próximos 10 años. Por lo tanto, lograr un software flexible que tenga la capacidad de adaptarse a unas necesidades cambiantes es el reto continuo de todos los programas informáticos.

Decir que la tecnología avanza por delante de la sociedad es un error. Cuando una herramienta llega al usuario para el que fue diseñada y no es funcional, usable, cómoda, práctica o cuando no ha tenido encaje para el contexto que se creó no es otra cosa que un simple fallo. La facilidad de uso de un producto, ya sea físico o digital, es una parte fundamental en la aportación de valor.

Cuando hablamos de un buen software para la gestión de una clínica, además de ser un software completo, nos centramos en la facilidad de registrar las citas, las historias clínicas, los documentos legales, la facturación, los recordatorios para pacientes, métricas que nos expliquen la situación de nuestro negocio y un largo etcétera.

Docfav es el programa para clínicas más intuitivo

Todas las funcionalidades tienen que ser revisadas constantemente para mejorarlas en cuanto a utilidad como usabilidad. Para ello lo más importante es contar con profesionales que se dediquen exclusivamente a la mejora de la experiencia de usuario y al buen diseño del sistema para clínicas.

Para el entendimiento completo de un buen programa para clínicas no hacen falta más de 5 minutos de explicación. Por eso os animamos a ver una demostración de nuestro software para clínicas. En 5 minutos ya podréis valorar la funcionalidad y la usabilidad.

Periodos de prueba limitados

El buen diseño de un programa también implica la transparencia del mismo. Deberíamos poder probar cualquier producto hasta que sepamos si nos sirve y nos interesa. No nos sirve un periodo de prueba de siete días con cuatro funciones desbloqueadas. Para conocer un software hay que estar meses usándolo, conocer las sensaciones generales y casuísticas concretas que ocurren en el día a día de una clínica.

Docfav, paga después de conocer

En Docfav contamos con un periodo de prueba ilimitado, garantizamos la devolución del dinero en caso de no estar conforme y no exigimos ningún tipo de permanencia.

El software para clínicas de Docfav se ouede utilizar de forma gratuita. Y solamente tendrás que pagar una vez conozcas todo el valor ofrecido.

Nuestro objetivo es aportar a las clínicas más valor añadido del valor monetario que nosotros requerimos. Si no aportamos suficiente valor añadido, no eres nuestro cliente potencial.

Imagen por defecto

Iñigo Ardanza